Top Candy de Top Crop es un producto fabricado a base de extractos naturales de plantas, ricos en hidratos de carbono. Su función principal es la de incrementar el peso y volumen de las flores. Gracias a su cuidada mezcla se consigue además una mejora notable en el aroma y sabor de la cosecha.
Consigue que el metabolismo natural de las plantas se refuerce y dispare la producción de azúcares y otros compuestos esenciales para la fabricación de resina y aceites con el fin de sacar el máximo de aromas y demás propiedades organolépticas de las plantas.
Para alcanzar los mejores resultados posibles se recomienda combinar Top Candy con otros fertilizantes de floración de Top Crop como Top Bloom, Big One o Top Bud. Además, Top Candy es un producto natural 100% orgánico, que no deja residuo alguno, por lo que puede usarse sin problemas hasta el mismo momento de la cosecha. Está certificado para su uso ecológico según las directrices de la Unión Europea.
Si quieres el mejor remate para tu cosecha Top Candy es tu mejor apuesta.
Modo de uso:
Utiliza Top Candy en tu agua de riego a partir de la 3ª ó 4ª semana de floración en dosis de 1 a 2 ml/litro de agua. Recuerda que los fertilizantes de Top Crop se usan una sola vez por semana.
Composición:
- NPK 1,7-0-3,2
- 32,5% Azúcares.
- 1,7% Nitrógeno.
- < 0,1% Fósforo.
- 3,2% Potasio.
- 1% Calcio.