Damnesia de Strain Hunters Seeds Bank nace del cruce entre una A.M.S. y una Amnesia Haze. El resultado es un híbrido con dominancia Sativa, fuerte, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.
Damnesia desarrolla maravillosas plantas, de tamaño medio/grande. Su estructura es fuerte y abierta, con una distancia entre nudos bastante grande, y con hojas finas y alargadas. Crece con fuerza, por lo que aconsejamos el control de su crecimiento en interior, con el fin de que cuente con suficiente espacio durante la floración. Sus numerosas ramificaciones aguantan el peso de los cogollos, largos y compactos, que se encuentran totalmente cubiertos de resina. No es extraño que necesite un tutor al final de la floración para sujetar el peso de sus pesadas ramas.
Damnesia posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a madera de pino, a incienso, a Haze y a especias. El efecto es potente y cerebral, estimulante y euforizante, tipicamente Sativa. Es ideal para pasar buenos momentos entre amigos.