Planta increíble con un gran sabor
Bubble Kush es un 80% Índica y 20% Sativa de mezcla y tiene un 19% de THC total, creando una sensación natural de subidón perfecto. Una calada de esta Bubba Kush y sentirás inmediatamente el sabor de la resina, que entrelaza perfectamente con los efectos que pueden utilizarse para OG Kush. Si estás buscando un subidón mental perfecto que le permita sentarse y relajarse mientras sueña despierto en sus propios pensamientos, esta variedad es la opción perfecta para eso.
Crecimiento de fantásticos resultados
Si decides criar esta planta en el interior, podrás conseguir una producción de 550-600 gramos por planta. También crecen a una altura de 80-140cm en el interior. En comparación con algunas otras cepas, esta es una planta de tamaño sólido que producirá un montón de hierba para tu disfrute.
Si prefieres su crecimiento al aire libre, el mejor momento para planear una cosecha es a finales de septiembre. De las matas al aire libre se puede esperar una producción de 600-650 gramos por planta seca y oscilar entre 160-200cm de altura. Considera el clima en tu cultivo para poder asegurarte de que sus matas no se verán afectadas por los cambios de temperatura.
Esta cepa de kush es una de las que mayor rendimiento dan en lo relativo al crecimiento. Esto es probablemente debido a la atención prestada por Royal Queen Seeds al combinar dos de las más potentes cepas de cannabis en el mercado. Sin embargo, la única cosa que podría ser más grande que la propia planta es el tipo de subidón que se puede esperar tener después de disfrutar esta planta.
Siéntate y relájate
Debido a que son unos indicios fuertemente dominantes, esto se considera una variedad de cannabis sofá-bloqueo, ya que relajará el cuerpo y la mente. Esto lo hace perfecto para un día de ver a su club de fútbol favorito mientras se relaja o disfrutar de una buena fumada antes de volverse de noche. Bubble Kush también es ideal para aquellos que buscan manejar el dolor, o el alivio de una depresión o el insomnio.
En cuanto a su apariencia física, se espera de Bubble Kush que produzca grandes cogollos verdes oscuros y mechones de pelos rojos a lo largo. Fresher Bubble Kush también tendrá enormes cristales visibles a lo largo. Y cuando la planta está en crecimiento, se esperan grandes y hermosas plantas que pueden llegar a ser bastante abundantes durante la cosecha.
Si alguna vez has disfrutado de los padres de esta cepa, entonces estás seguro de que esta nueva Bubble Kush Feminizada te gustará. No sólo hacen las semillas una suficiente producción como para que tengas un montón de plantas para cosechar, sino que también proporciona un fantástico producto final. El subidón que experimentarás con Bubble Kush sólo puede ser igualado por el sabor de la Bubble Gum durante el proceso de consumo. Asegúrate de darle a esta dulce, terrosa y mordaz planta un intento de algo nuevo y agradable.
- Tipo de variedad: Feminizada
- THC: 19%
- CDB: Bajo
- Cochecha de interior: 550 – 600 gr/m²
- Cocecha de exterior: 600 – 650 gr/plant
- Altura de interior: 80 – 140 cm
- Altura de exterior: 160 – 200 cm
- Tiempo de floración: 8 – 10 Semanas
- Mes de cosecha: A partir de finales de Septiembre
- Origen génetico: Bubble Gum x O.G. Kush
- Tipo: Sativa 20% Indica 80%
- Efecto: Colocón, Lúcido, Relajación corporal
- Clima: Veranos cortos
- Sabor: Afrutado, Pimienta, Pino, Terroso