White Widow: una clásica apreciada a nivel internacional
Aunque el origen exacto de esta variedad está rodeado de misterio, podemos garantizar que la White Widow original es un clásico holandés, que fue cultivado por primera vez en Holanda.
La White Widow original se creó cuando una cepa pura sativa de Brasil fue polinizada con un híbrido índica del sur de la India. Según cuenta la leyenda, la WW es el resultado de años de cría y selección en las montañas de Kerala, para producir plantas de marihuana ricas en resina.
Desde el lanzamiento inicial en los años 90, las semillas de White Widow se han dispersado por todo el planeta, lo que ha dado lugar a numerosas variantes de la cepa original. Hoy en día, los bancos de semillas más reputados cuentan con una versión de la WW, y RQS no es ninguna excepción.
Los expertos criadores de Royal Queen Seeds han creado su propia versión de este clásico con la genética de la White Widow S1. Nuestra variedad ofrece un equilibrio genético perfecto, con un 50% de genética índica y 50% sativa. Justo en la mitad de la balanza y con lo mejor de ambos mundos.
La White Widow ofrece buenas cosechas y un cultivo manejable
Nuestra White Widow feminizada crece a una altura aproximada de 1m en interior, mientras que en exterior puede alcanzar los 2m. Necesita mucha luz, pero puede cultivarse en zonas de climas más fríos como Francia, Reino Unido y Holanda. Cultivada en interior, puede producir unos 450-500g/m² bajo una luz de 600W. En exterior, se puede obtener una cosecha de entre 550-600g por planta. Aunque esta variedad se desarrolla mejor en climas cálidos, aun así produce resultados excelentes en los climas del norte de Europa.
La White Widow termina su floración en 8-10 semanas, y necesita poco mantenimiento. Es la planta perfecta para cultivadores novatos. Estas características también hacen que sea una opción excelente para aplicar los métodos SOG y ScrOG.
Si no se entrena, desarrollará una cola central grande. Aunque es bonita e impresionante, se consiguen mejores resultados con un poco de entrenamiento. Aplica una poda apical al principio de la fase vegetativa y utiliza el LST y la defoliación para obtener numerosos puntos de floración y un dosel abierto y aireado.
White Widow: una de las variedades más estimulantes del archivo de RQS
Los efectos producidos al fumar la White Widow se corresponden con los de las mejores plantas de dominancia sativa, ofreciendo al consumidor un colocón brutal, casi psicodélico. Los fumadores podrán sentirlo en su cabeza, inundados por una gran sensación cerebral. Su sabor es limpio y fresco como el pino, con un toque cítrico al exhalar, que se convierte en una fumada vigorizante y sabrosa. La White Widow feminizada de RQS no se limita a ser simplemente otra variedad WW; ofrece genética de la vieja escuela con una experiencia de última generación que no olvidarás fácilmente.
Estos efectos convierten a la White Widow en una fumada ideal para días ocupados y proyectos creativos. Su subidón estimulante proporciona suficiente entusiasmo y motivación como para poder dedicar al proceso creativo más tiempo de lo habitual.
Sus cogollos densos son ricos en los terpenos mirceno, pineno y cariofileno. Estas moléculas fragantes convergen para crear un perfil aromático que está definido por notas especiadas y terrosas. La White Widow combina especialmente bien con comestibles salados, en los que destaca por su sabor penetrante.
- Tipo de variedad: Feminizada
- THC: 19%
- CDB: Bajo
- Cochecha de interior: 450 – 500 gr/m²
- Cocecha de exterior: 550 – 600 gr/plant/li>
- Altura de interior: 60 – 100 cm
- Altura de exterior: 150 – 190 cm
- Tiempo de floración: 8 – 10 Semanas
- Mes de cosecha: Principios de octubre
- Origen génetico: White Widow S1
- Tipo: Sativa 50% Indica 50%
- Efecto: Colocón, Potente
- Clima: Veranos largos
- Sabor: Pimienta, Pino, Terroso