BOTRYPROT (EM) es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora. procedentes de extractos de microorganismos específicos que tienen un efecto directo sobre el hongo e impiden su desarrollo. BOTRYPROT (EM) es un producto específico que actúa por contacto para el control de podredumbres. También ejerce de bioinductor de autodefensas.
EFECTOS:
BOTRYPROT (EM) entre otras tiene propiedades nutricionales que mediante activación de enzimas vegetales. promueven procesos propios de defensa en la planta tratada. es un producto curativo / preventivo. frena podredumbres en flores y otras partes aéreas de la planta.
BOTRYPROT (EM) influye positivamente en el aumento de cantidad y calidad de la cosecha. No es tóxico. totalmente biodegradable. no afecta a flores ni resinas.
APLICACIONES:
BOTRYPROT (EM) actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas (en flor) por orugas y bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa.
BOTRYPROT (EM) se puede mezclar / combinar con PIREPROT y AZAPROT para combatir podredumbres y orugas a la vez. El producto es apto para exterior. interior e invernadero. El producto carece de residuos. En cultivos de cánnabis dejaremos un plazo en exterior de 8-10 días y en interior e invernadero de 12-15 días dependiendo de la climatología. Recomendable para cultivos orgánicos y lucha integrada.
DOSIFICACIÓN:
Aplicación Foliar: de 2-2.5 ml/L cada 10-15 días dependiendo de la gravedad del ataque. Si llueve al día siguiente. se puede repetir la aplicación. pH mezcla: 5.5-6.5. Al aplicar BOTRYPROT (EM) mojar bien toda la planta incluyendo flores (empaparlas) procurando que el producto penetre hacia su interior. Aplicar en horas de baja luminosidad.
OBSERVACIONES:
Se garantiza la composición. formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia. toxicidad. residuos. etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.
Agitar bien antes de usar. No ingerir. Evitar el contacto directo con la piel y los ojos.
Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos. bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469..