Al igual que otras variedades Kush, esta planta se caracteriza por una baja estatura y un crecimiento en forma de arbusto. Cabe esperar una producción de colas densas y compactas, que brotarán del tallo como bayas shishka en un jardín de fantasía. A medida que se acerca la temporada de cosecha, su color se transforma, los cogollos se tiñen de púrpura y desprenden un delicioso aroma.
Gracias a su tamaño, es una planta perfecta para cultivos de interior, especialmente si tu espacio es limitado. Es una planta fácil de cultivar, y desprende un delicioso aroma a arándanos.
La Blue Kush Berry es también una planta estupenda para cultivos de exterior. Su herencia Kush convierte a esta robusta planta en adecuada para la mayoría de los jardines. Naturalmente, responderá a mucha cantidad de luz, pero también se desarrollará satisfactoriamente en regiones más al norte, de América y Europa. Cabe señalar que el distintivo color púrpura puede variar dependiendo del clima.
Grandes y compactos cogollos vienen recubiertos por una espesa capa de tricomas, matices púrpura se yuxtaponen con pistilos naranjas y, como es de esperar, ¡el sabor de este cogollo es todo fruta! El sabor a baya sugiere algo suave y delicado pero el efecto es más bien el contrario, ya que aporta un poderoso y duradero colocón narcótico.
Además de su popularidad entre amantes del sofá, esta variedad posee cualidades medicinales, particulamente en temas de estrés, alivio del dolor y estímulo del apetito.
STRAIN CHARACTERISTICS – BLUE KUSH BERRY
THC ***
CBD *
Indica/Sativa Ratio Mostly Indica
Flowering Time Indoor Desde 55 Days a 60 Days
Effect/Buzz Duradero, súper apalanque, relajación y sedante.
Smell/Taste afrutado, baya
Yield Outdoor (GR/PP) 800 Gr
Yield Indoor (gr/m2) 500 Gr