En las combinaciones que hemos conseguido estabilizar en Kannabia Seed Company destacan algunos emparejamientos holandeses y californianos de mucho éxito, pero la Super AK se lleva la palma. Esta semilla de marihuana feminizada crece sin freno y genera sin muchos miramientos una producción de auténtico récord, por tiempo, cantidad y calidad.
La Super AK es una planta de marihuana con tres raíces. Por un lado, una Sativa Californiana que es un reactor de potencia equilibrado para un vuelo firme. Por otro, genes de una afgana que asegura la producción y el crecimiento acelerando el proceso todo lo posible. Y por otro una de las grandes leyendas de las semillas de marihuana, la AK 47, un proyecto que cumple treinta años de historia desde su nacimiento en Amsterdam como un pequeño milagro sativesco de Serious Seeds. De hecho, fue su trabajo más conocido y premiado a nivel mundial.
En esta mezcla de propiedades hemos encontrado una súper planta de marihuana sativa, muy resistente y rápida, con unos niveles de producción que a veces cuesta creer. Es además una preciosidad vegetal, con un color verde lima vestido de pistilos anaranjados llenos de vida.
Nos consta que podría funcionar muy bien como ingrediente culinario en la preparación de bizcochos, caramelos o chocolate aromatizado. La podrías aprovechar para muchos escenarios.
Cultivo
Muy mal habría que hacerlo para que esta semilla no creciera fuerte y productiva. Tiene una de las genéticas más poderosas de nuestro banco de semillas y es la que muchas veces recomendamos para cultivadores noveles. Es una auténtica atleta olímpica en tiempos y se defiende de las plagas solita sin ayuda de refuerzos. Muy recomendable para latitudes de veranos cortos.
En su aspecto veremos una distancia internodal media y una coloración original y vistosa. Sus cogollos son impresionantes, cargadísimos de resina, por lo que se presta a extracciones de cualquier tipo.
En interior su marca normal son los 60 días (¡sí, solo 60 días!) y da lugar a nada menos que 500 gramos por metro cuadrado. Es una planta muy olorosa, por lo que puede que tengas que tomar medidas para no molestar.
En exterior, la Super AK se desboca en altura y puede tocar los dos metros. A finales de septiembre, si conseguimos condiciones óptimas, se pueden pesar hasta 800 gramos de producción por planta, aunque suene increíble. No olvides darle espacio a sus raíces, porque lo van a reclamar.
Sabor y efecto
Toda esta producción no es incompatible con un sabor lleno de fragancias y personalidad. Con su genética no es extraño que tenga propiedades organolépticas sofisticadas, ácidas y afrutadas, recordando a un potente zumo de naranja. También tiene sabor terroso y especiado, y es una semilla especialmente conocida por lo duradero que es ese sabor. Estaremos todo el día paladeándolo.
Su efecto es potente, qué duda cabe. Es una semilla de marihuana feminizada súper sativa con un thc del 18%. Pero queremos destacar la predilección que sienten por la Super AK los artistas de cualquier disciplina, por su aporte estimulante y creativo. Desbloquea cualquier creación en la que andes metido. Es una de las plantas más psicoactivas que existen y emana alegría.
Ficha Técnica
- Semilla: Feminizada
- TCH: 16,6%
- CBD: <0,5%
- Ciclo floración interior: 60-65 días
- Producción interior: 550 gr/m²
- Cosecha exterior: Finales de Septiembre
- Producción exterior: 800 gr/planta
- Efecto: Estimulante
- Sabor: Especiado, terroso
- Características: Para principiantes