Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Cheese x Critikal Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Cheese y una Critikal. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Cheese x Critikal Feminizada dan lugar a una buena planta de marihuana, con una estructura robusta. Desarrolla cogollos completamente llenos de resina compactos que poseen una gran fragancia a cítricos. Esta semilla de cannabis tiene estupendas cualidades aromáticas y gustativas.
Cultivo de la planta de Cheese x Critikal Feminizada
Esta variedad de cannabis es una gran productora de cosechas. Su cultivo es bastante fácil de llevar a cabo y se puede cultivar tanto en interior como en exterior o invernadero.
En interior ofrece cuantiosos resultados, la floración de la planta se producirá en unos 55-65 días después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 500-550 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la cosecha estará en su punto óptimo para su recolecta a mediados o finales de septiembre y su producción oscila entre los 500-600 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Esta planta posee un genotipo de un 60% Sativa y un 40% Indica que produce un efecto potente y equilibrado que comienza con sensaciones cerebrales para pasar enseguida a ser relajantes y corporales.
Aroma y Sabor
Cheese x Critikal Feminizada tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques cítricos.