Las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas Auto Critical Orange Punch son las hermanas de la Critical Orange Punch que nos presenta Dutch Passion como la primera Critical autofloreciente de su catálogo. Resultado del cruce entre el híbrido de Critical Punch (Grandaddy Purple x Orange Bud) con una Kritikal Bilbo XXL autofloreciente, esta variedad promete producciones muy buenas, rapidez de floración y un precio muy económico.
Auto Critical Orange Punch es una variedad muy fácil de cultivar y adaptable a cualquier tipo de medio de cultivo o cultivador. Su estructura es compacta y puede crecer hasta cerca de 1 metro de altura, por lo que es una variedad que puede ofrecer altos rendimientos en poco espacio, lo que la torna ideal para cultivos en guerrilla o balcón. Al final de su floración, esta variedad se recubre de largas colas de flores completamente recubiertas de aromatica resina. En ella se destaca, también, la densidad de sus cogollos, que se presentan muy pesados y duros como rocas.
Auto Critical Orange Punch es una variedad con una producción muy alta, aunque el banco no indique valores concretos. Es una planta que, en cerca de 70 días puede ofrecer enormes cantidades de frutos de alta calidad. Cabe destacar que algunos de los fenotipos de esta variedad pueden tardar una o dos semanas más en terminar su floración, pero este retraso se ve compensado con creces en la producción final de la planta.
El sabor y aroma de Auto Critical Orange Punch es muy similar al de su hermana feminizada y, en él, se destacan las matices anaranjadas, el hachís afghano y las matices Skunk.
Auto Critical Orange Punch tiene un efecto potente, mayormente cerebral y eufórico y que permite disfrutar de un rato agradable entre amigos.