Cogollos
Los cogollos son muy pegajosos y llenos de resina. Esto hace que esta variedad sea altamente adecuada por aquellos que quieren usar sus cogollos para hacer concentrados tales como “rosin”. La gruesa capa de tricomas y resina asegura una gran producción cuando hablamos de hacer este tipo de concentrado de cannabis.
Efectos
Esta variedad autofloreciente híbrida sativa dominante te garantiza un efecto potente. Sus cogollos dan un fuerte subidón que puede durar mucho tiempo. Un porro pequeño suele ser suficiente para un subidón de unas 3 o 4 horas. Si fumas un poco más, descubrirás el verdadero poder de esta variedad. Muchos fumadores experimentados informan que puede dar una sensación más animada al principio pero con el tiempo este efecto evolucionará a un efecto más narcótico. En última instancia, esta variedad puede proporcionar un fuerte colocón, ideal para pasar el rato en el sofá o fumar antes de irse a dormir.
Tiempo de floración
En un promedio de solo 12 semanas, esta variedad pasa a ser una autofloreciente grande de más de 1 metro. De media, crece hasta alrededor de unos 125-150 cm. Si quieres mantenerla más pequeña, te recomendamos cultivarla en una maceta más pequeña, de aproximadamente 7-11 litros para limitar un poco su crecimiento vertical. Si la altura sigue siendo un problema, recomendamos que utilices el sistema SCROG.
Debido a la estructura de las hojas y los cogollos de sativa, esta autofloreciente puede soportar una humedad ligeramente mayor que las autoflorecientes con predominancia indica. Para obtener el mejor resultado final (y los cogollos más compactos), recomendamos mantener la humedad en floración por debajo del 50%. Algunos fenotipos pueden necesitar una semana más, estas serian las plantas más grandes y con mayor rendimiento.
Ficha Técnica
- Autofloreciente: Si
- THC: Muy alto
- Tiempo de cosecha: 12 semanas
- Tamaño: XXL
- Altura: 1 – 1,50 m
- Sativa / Indica / Híbrida: Híbrida
- Cosecha: 500 – 600 g/m2
- Sabor: Terrosas y afrutadas