Cultivars

White Widow Fem

34.31

Las semillas de Dutch Passion White Widow son muy constantes y fáciles de cultivar en cualquier medio.

Es una variedad increíblemente fuerte y potente con la reputación de ser una de las variedades más fuertes jamás creadas. Los cogollos son duros y compactos y están completamente cubiertos por una gruesa capa blanca de tricomas.

Nuestra White Widow original fue creada cruzando variedades brasileñas e indias. Tiene un aroma potente y picante.

Si estás buscando la White Widow original de los años 80 y 90, has venido al lugar correcto. El olor y el sabor auténticos y el efecto inconfundiblemente fuerte son la razón por la que nuestros clientes siguen volviendo a por esta variedad.

SKU: DUTP0176 Category:

Cogollos

White Widow es conocida principalmente por sus potentes cogollos completamente blancos que hacen que el efecto sea increíblemente potente. En términos de fragancia y perfil de sabor, White Widow puede describirse mejor como especiada y a pino, con muchas notas subyacentes diferentes que realzan el aroma. En algunos fenotipos, será un matiz cítrico, con características ácidas, frescas y afrutadas; en otros, puede moverse más hacia el extremo diesel del espectro, lo que la hace oler un poco más gaseosa o metálica. En general, ¡este aroma único y complejo corresponde, particularmente, al grupo del verdadero cannabis de la vieja escuela!

Efectos

Los cogollos extremadamente blancos de nuestra White Widow advierten de los poderosos efectos que vendrán. Los efectos son conocidos por ser fuertes y duraderos. Muchos fumadores informan haber experimentado un subidón eufórico inicial que es muy enérgico, ideal para tareas creativas. A medida que avanza el efecto y consumes más, se transforma en un efecto más narcótico y relajante. El efecto tiene un fuerte pico energético al principio, pero es seguido por una sensación relajante. Ideal para conciliar el sueño después de ver una película larga, por ejemplo.

Tiempo de floración

White Widow florece durante una mediana de 8 a 9 semanas, lo que la convierte en una de las plantas de cannabis híbridas índica dominante de más rápida floración. En buenas condiciones estará lista para ser cosechada en 8 semanas.

Las plantas se alargarán bastante después de cambiar el reloj a 12/12. Durante la fase de floración, las hojas se vuelven un poco más delgadas y las ramas se vuelven un poco más largas y gruesas

En aproximadamente 3 semanas, el ritmo de crecimiento/alargamiento disminuirá considerablemente y, al final, se parará abruptamente. Al mismo tiempo que se desarrollan los pelos de las flores, empieza la producción de resina en las hojas más pequeñas (“hojas de azúcar”). Aproximadamente un mes después, los cogollos estarán completamente cubiertos por una capa de tricomas pegajosa y rica en THC.

Ficha Técnica

  • Género: Feminizadas
  • THC: Muy alto
  • Tiempo de cosecha: 8 semanas
  • Tamaño: XL
  • Altura: 2,5 – 3 m
  • Sativa / Indica / Híbrida: Indica
  • Cosecha: 400 – 500 g/m2
  • Sabor: Potente y picante
10 Unidades

23

Shopping Cart