Cogollos
Mokum’s Tulip es una híbrida de clase mundial. El fuerte patrón de crecimiento se combina con su estructura de planta fornida y robusta para garantizar que los cogollos gruesos puedan desarrollarse rápidamente y bien. ¡Esto lo hace en tan solo 8 semanas! La mayoría de las plantas muestran un carácter híbrido en términos de estructura de planta/floración que se inclinará ligeramente hacia el lado índica. Es compacta, con hojas anchas, ramas gruesas y flores redondas.
Te recomendamos que no la deshojes demasiado y, ciertamente, no la agrietes y/o dobles. Las fuertes ramas pueden dificultar el uso de ciertas técnicas de cultivo como LST (siglas en inglés para Entrenamiento de Bajo Estrés) o HST (siglas en inglés para Entrenamiento de Alto Estrés). En general, desaconsejamos encarecidamente el “supercropping”; solo los cultivadores más experimentados se atreverían a probarlo. Debido a su fuerte altura, es fácil de cultivar y no es necesario para los principiantes dominar las técnicas de cultivo avanzadas antes de cultivar esta variedad.
Para ser una híbrida, durante la fase de floración, las plantas muestran un alargamiento medio. Su distancia internodal es de corta a media. Los pelos en flor (pistilos) se desarrollan rápidamente después de cambiar el reloj a las condiciones de iluminación de floración 12/12. Sus cogollos suelen ser agradables, redondos y muy compactos. Las plantas florecientes ligeramente más grandes y más largas muestran cogollos con características ligeramente más sativa y una proporción flor-hoja muy favorable. En general, todos los fenotipos se pueden cortar de forma fácil y rápida. ¡Asegúrate de usar guantes al cortar porque todos los cogollos están llenos de resina y son muy pegajosos!
Efectos
La Orange Bud es conocida por su subidón cerebral activo y social. Le da al fumador un subidón agradable, el cual es muy alegre y revitalizante. Es una variedad fuerte, con niveles de THC de cerca de 15-20%. La variedad es buena para fumadores que lleven un estilo de vida activo. Te ayudará a superar el día o la noche. Ligeramente energética, su perfil de terpenos cítricos sabe increíble y te deja con una sonrisa en el rostro.
Tiempo de floración
Normalmente recomendamos un periodo vegetativo de unas 4-6 semanas. Al ser una híbrida Sativa dominante, casi duplica su tamaño durante la floración. Cuando se usa la técnica SOG, es posible cultivar esta variedad en 12/12 desde la semilla o después de una semana de crecimiento. Cuando cultivas solo un par de plantas por m2, recomendamos darles un periodo vegetativo de unas 6 semanas.
Cuando se usa la técnica SCROG con una sola planta, recomendamos darle unas 8 semanas de crecimiento. Esto asegurará una planta masiva que sea capaz de producir numerosas ramas de cogollos gruesos y largos, para una cosecha abundante.
La Orange Bud también se puede cultivar en exteriores. Su periodo de floración relativamente rápido y su cantidad pequeña de hojas en los cogollos la hace adecuada para el cultivo en exteriores. Hay menos probabilidades de hojas muertas debido a la alta proporción hoja-cáliz, que reduce el riesgo de que los cogollos se pudran.
Para mejores resultados, dale a la Orange Bud algo de tierra orgánica de alta calidad y una locación con una ventilación suave y ligera. Esto la hará más fuerte y más resistente a periodos de mal clima. Es conocida por producir cogollos incluso más escarchados en exteriores que en interiores, debido a las temperaturas más bajas que incrementan la densidad de tricomas.
El periodo de floración es de unas 8-9 semanas. En combinación con la fase vegetativa recomendada, le toma unas 12-14 semanas pasar de semilla a cosecha.
Ficha Técnica
- Género: Feminizadas
- THC: Muy alto
- Tiempo de cosecha: 7 semanas
- Tamaño: XL
- Sativa / Indica / Híbrida: Sativa
- Cosecha: 400 – 450 g/m2
- Sabor: Dulce único con tonos cítricos de nectarina y naranja madura