Cogollos
Mazar es una variedad de cannabis de tamaño medio con dominancia índica, con una planta compacta y una estructura de cogollos. Sus características de índica son más evidentes durante la fase de crecimiento. En cuanto empieza a florecer, sus características Skunk pasan a primer plano.
Esta planta tiene significativamente más alargamiento que las índicas afganas completamente puras. Esto se traduce en más cogollos y más grandes, lo que en última instancia beneficia al rendimiento. Cuando se cultiva de forma natural, suele tener una apariencia de árbol de Navidad con pesadas ramas laterales. Los gruesos cogollos pueden necesitar algo de apoyo durante el final de la floración para mantenerse erguidos.
La robustez y el vigor hacen de Mazar una excelente elección para los cultivadores principiantes. Es una verdadera planta de hachís afgana de gran potencia y extrema producción de resina.
Durante la fase de crecimiento, puede tener una estructura corta y compacta con hojas índica muy gordas de color verde oscuro. Algunos fenotipos tienen una estructura híbrida un poco más abierta, las hojas de abanico de estas plantas pueden llegar a ser muy grandes.
Los fenotipos dominantes de índica más compactos son plantas perfectas para un SOG. Las ramas gruesas, la fase de floración rápida y una gran floración principal dominante y compacta garantizan que puedas conseguir rendimientos muy altos. Las plantas que se inclinan más hacia una estructura híbrida (con un poco más de genética Skunk) también se pueden cultivar perfectamente en un SCROG. Puedes utilizar estas diferentes técnicas de cultivo para aumentar el rendimiento.
Efectos
Mazar tiene un efecto potente y duradero. Esta genética de la vieja escuela produce cogollos de cannabis de la más alta calidad con un efecto maravillosamente relajante. El efecto es increíblemente fuerte y es sin duda una de las índicas más potentes de nuestra colección. El subidón llega rápidamente, después de unas pocas caladas puedes sentir el efecto.
Es una combinación de un “subidón corporal” y un “subidón mental”, en el que predominan los efectos más físicos. Disfrutarás de una sensación de felicidad, familiaridad y adormecimiento con una cualidad mental que es contemplativa y meditativa. En resumen, es un efecto relajante que te deja en un estado de relajación.
En cuanto llega el colocón, sientes que tus extremidades y párpados se vuelven más pesados y te hundes en el sofá. Este fuerte apalanque hace que Mazar sea muy popular entre los usuarios recreativos y médicos por igual. Es la variedad perfecta para fumar durante el día o por la noche. Proporciona un efecto duradero ya que puede durar varias horas.
Tiempo de floración
Mazar florece, de media, durante unas 8 semanas, pero hay algunos fenotipos que necesitan un poco más de tiempo, como máximo unas 9-10 semanas. Estos suelen ser las plantas un poco más híbridas con un poco más de genética Skunk.
Es una variedad de cannabis compacta con un estiramiento de pequeño a mediano durante la fase de floración. La variedad sigue creciendo durante unas 2-3 semanas después de que el ciclo de luz haya cambiado a 12/12. A partir de la cuarta semana, las plantas empiezan a oler muy fuerte.
Tenlo en cuenta cuando cultives en interior porque el penetrante aroma de Kush se puede manejar mejor con los nuevos filtros de carbón.
Ficha Técnica
- Género: Feminizadas
- THC: Muy alto
- Tiempo de cosecha: 8 semanas
- Tamaño: XL
- Sativa / Indica: Indica
- Cosecha: 400 – 500 g/m2
- Sabor: Terroso y pino