Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Black Jesus OG Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica, producidas a partir de genéticas de Tahoe OG y Soul Star. Es una variedad que florece rápido, crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y de gran producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Black Jesus OG Feminizada dan lugar a una estupenda planta de marihuana de pequeña-mediana altura, con estructura fuerte, con una distancia internodal pequeña y con hojas amplias. Esta planta desarrolla cogollos repletos de resina con un complejo aroma que hará que nuestros sentidos reaccionen ante ella.
Cultivo de la planta de Black Jesus OG Feminizada
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, todos los cultivadores, tanto los que ya tienen experiencia como los que no la tienen verán como su semilla los recompensa con cosechas rápidas, de buena calidad genética. Se recomienda el uso de filtros anti olor para ocultar su fuerte aroma.
En interior la floración se produce a las 8 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento que oscila entre los 450-550 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior prefiere los climas templados o mediterráneos, la fecha idónea para llevar a cabo su cosecha es a finales de septiembre y su producción es de unos 600-1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica cuyos efectos son relajantes a nivel corporal, de larga duración en el tiempo. Es la marihuana ideal para obtener un buen descanso después de una larga y dura jornada.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos, con notas claras de limón, de Kush y de champú.