El efecto relajante propio de una índica no hace falta que te lo expliquemos, pero te tenemos que advertir de las irremediables ganas de reír que te van a entrar cuando la pruebes, y de paso te avanzamos que estas se van a prolongar en el tiempo.
Incluso sin conocer todo esto, cuando cultivas por primera vez la Bay Burger te das cuenta de que estás claramente ante una variedad índica. La canopia de esta planta te va a recordar a las clásicas variedades afganas con un crecimiento vegetativo que no es que sea rápido (es lo siguiente) y que se estira en las últimas semanas de la fase de vegetación.
Los densos ramilletes florales recubiertos por una inmensidad de glándulas de resina que hemos visto alrededor de todos los cogollos nos han dejado impresionados, sobre todo cuando hemos comprobado que incluso en las últimas semanas seguían cubriendo todas las hojas.
Impresionante por su aspecto. y por su facilidad de cultivo. Además de que no vas a necesitar gran cantidad de nutrientes, es especialmente resistente tanto a plagas como a hongos. Aunque no seas ningún experto, no te preocupes que estamos ante una planta está al alcance del cultivador más inexperto. Eso sí, ya te avanzamos que no tienes que escatimar con la luz. Si le quieres sacar su máximo potencial, esta variedad necesita una plena insolación.
Ficha Técnica
- Geneotipo: 20% sativa – 80% indica
- THC: 28%
- Tiempo maduración interior: De 50 a 55 días
- Tiempo maduración exterior: Medidados de Septiembre
- Sabor: Cítrico afrutado
- Modalidad cultivo: Int./Ext
- Producción: mas 600 g/m2 interior | hasta 2000g/planta exterior
- Olor: Alta
- Efecto: Narcótico
- Resistencia moho: Alta
- Resistencia plagas: Alta
- Sexo: Feminizada
- Linaje: Bay 11 x donny burguer
- BHO Perfomance: 26%
- Tolerancia riego: Alto
- Valor medicinar: Alta