Delta 8 es unos de los estimulantes para el crecimiento más valorado del mercado por los cultivadores. Resultado de años de estudio, los investigadores de Cannabiogen consiguieron equilibrar ciertos componentes esenciales, procedentes de la industria farmacéutica, capaces de incrementar la actividad enzimática y proteínica de las plantas. Estas reacciones fisiológicas son muy necesarias para la fabricación de cannabinoides, en especial el THC.
Está especialmente desarrollado para conseguir el mayor volumen posible de las plantas. Con un sistema radicular robusto de partida, preparando la fisiología de la planta para una espléndida floración.
Su fórmula exclusiva, de vitaminas y promotores del crecimiento, actúa formando una consistente pared celular en las células. Así se va formando nuestra planta, célula a célula, pero cada vez más densa, llenándose de azúcares y carbohidratos.
Delta ocho es el mejor fertilizante para exterior, donde el gran tamaño siempre es bienvenido. Sin embargo, en cultivos indoor, no debemos abusar del producto o las plantas superarán la altura de los focos con facilidad.
Beneficios de Delta 8
– Estimula la resistencia natural frente al estrés de las plantas.
– Aumenta la absorción de nutrientes.
– Favorece la producción de fitohormonas
– Mejora el complejo arcillo-húmico.
Modo de empleo
Riego: Mezclar 1.5 a 2.5 ml por litro de disolución: Con plantas grandes y en exterior: dosis de 2.5ml/L
Aplicación Foliar: dosis mínimas y no más de 2 veces a la semana.
Hidropónico: En cultivos hidropónicos se recomienda utilizar la dosis de 2.5ml/L.
Formatos disponibles:
Envases de 150 ml, 500 ml, y 5 L.
Composición y análisis
Nitrógeno Total———-9,5%p.p
Nitrógeno Orgánico—-3,9%p.p
Nitrógeno Nítrico——-1,1%p.p
Nitrógeno Amoniacal–4,5%p.p
Fósforo——————–0,24%
Potasio——————–1,11%p.p
Aminoácidos————-8%