Cultivo
Dream Queen de Steve DeAngelo es una planta de marihuana feminizada con un fenotipo característico de su parental genética. Desde sus primeros días de crecimiento es una planta vigorosa de hojas anchas. La contribución de los bajos en nitrógeno nutrientes durante las primeras semanas de crecimiento favorece tener espacios más cortos entre los nudos.
Es una planta que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cultivo, así como a manos menos experimentadas. Esta cepa es ideal para cultivo interior ya que su altura máxima es de metro y medio. Además, es una planta que necesita pocos nutrientes para lograr cosechas fuertes.
Esta reconocida variedad tiene un período de floración de 8 a 10 semanas y está lista para cosechar en octubre en el norte. Hemisferio. Además, utilizando el método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores inferiores es perfecto para esta variedad de cannabis. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos ricos en nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de producción.
Si planeas cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
Te quedarás maravillado con el delicioso sabor de la genética de esta variedad. El terpeno pineno domina en Dream Queen, dando a las flores un rico sabor a pino. Además, su aroma tiene fragancias de tierra de bosque húmedo con deliciosos tonos de mandarina dulce.
Esta variedad es perfecta para consumir por la mañana junto con tu café. Te sentirás lleno de positividad y energía con Dream Queen. Esta hermosa genética te dará un hormigueo en la frente y en el borde de tu mandíbula.
La creatividad y el entusiasmo aumentarán considerablemente, haciendo más llevadero tu día y tu lista de tareas.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 400 – 500 gr/planta
- Producción interior: 400 – 500 gr/m²
- Floración exterior: Octubre
- Floración interior: 8 – 10 semanas
- Autoflorecientes: No
- Feminizada: Sí
- Tipo: Sativa
- Genética: Green Crack
- Efecto: Creativo, Eufórico, Enfocado
- Altura: 1 – 1,50 m
- THC: 20 – 25 %
- CBD: 3 – 7 %
- Sabor: Terroso, Afrutado, Cítrico, Limón