Cultivo
Gorilla G4 Auto es una planta de cannabis muy productiva que se adapta a cualquier entorno de cultivo. produce sobre 400-600 gr/m2 en interior y 70-300 gr/planta en exterior. Los cogollos están listos para la cosecha dentro de las 8-9 semanas posteriores a la floración. acabando totalmente cargada de resina, por lo que es una excelente opción para los amantes del cultivo interior.
Esta planta de cannabis requiere un fotoperiodo de 18 horas de iluminación para desarrollarse correctamente. no requiere manos expertas para su cultivo. Eso sí, necesita una buena dosis de nutrientes y una iluminación adecuada.
Para un cultivo interior óptimo, Blimburn Seeds Bank aconseja el uso del método Scrog para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores inferiores. Esta planta también requiere espacios amplios. Nuestras semillas autoflorecientes feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos ricos en nutrientes o en sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de producción.
Si planeas cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
Los sabores complejos de Gorilla G4 Auto, que combinan aromas a pino con un regusto especiado y suaves toques de cereza, son como su versión feminizada. Además, esta cepa mayoritariamente Sativa te llevará de inmediato a un estado de euforia, felicidad y estado energético. Su rango de THC está entre el 18% y el 24%, un poco más bajo que su versión feminizada. Sin embargo, esto es todavía se considera un alto contenido de THC.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 70 – 300 gr/planta
- Producción interior: 400 – 600 gr/m²
- Floración exterior: 8 – 9 semanas
- Floración interior: 8 – 9 semanas
- Autofloreciente: Sí
- Feminizada: Sí
- Tipo: Sativa dominante
- Genética: Gorilla Glue #4 x Ruderalis Auto
- Efecto: Eufórico, Feliz, Relajado
- Altura: 60 – 100 cm
- THC: 18 – 24 %
- CBD: 0,6 – 0,8 %
- Sabor: Pino, Afrutado