Cultivo
Gelato es una planta de cannabis muy productiva, que se adapta a cualquier entorno de cultivo. Produce unos 500 gr/m2 en interior y 700 gr/planta en exterior. Los cogollos están listos para cosechar a las 10 semanas de floración o mediados de octubre, acabando plenamente cargada de tricomas, lo que la convierte además en una excelente opción para los amantes de la extracción de resina como el hachís seco, Rosin o BHO entre otros.
Blimburn Seeds Bank aconseja practicar el “topping” en el cultivo de estas plantas, que consiste en podar las anchas hojas de la parte superior de la planta para permitir que la luz llegue a los tallos inferiores para producir tantos cogollos como posible.
Si planeas cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
Gelato es una de las variedades más famosas de América por su sabor intenso, dulce y afrutado, acompañado de una efecto potente y equilibrado. Sus efectos te llevan a un estado de euforia que despierta tu lado creativo y te engaña a un estado de relajación, gracias a su alto nivel de THC, que puede rondar el 27%.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 700 gr/planta
- Producción interior: 500 gr/m²
- Floración exterior: Mediados de octubre
- Floración interior: 8 – 10 semanas
- Autoflorecientes: No
- Feminizada: Sí
- Tipo: Híbrido
- Genética: Sunset Shebert x Thin Mint Girl Scout Cookies
- Efecto: Eufórico, Alegre, Relajante
- Altura: 1,6 / 2 metros
- THC: +27 %
- CDB: –
- Sabor: Dulce, Bayas, Cítrico, Lavanda