Cultivo
Kabrales es una planta de cannabis feminizada con dominancia índica. Desde sus primeros días de crecimiento, es un vigoroso y planta frondosa. Además, esta planta no necesita una gran cantidad de nutrientes. Sin embargo, en su estado de floración, esta planta requiere una buena dosis de nutrientes debido a su gran tamaño.
Para cualquier cultivador nuevo o novato, esta variedad brinda la mejor experiencia que puede tener. En otras palabras, es fácil planta de cannabis para crecer con grandes ramas y una amplia zona intermodal que soporta bonitas, grandes y duras flores. Cuando cultivas esta preciosa planta en interior, se adapta perfectamente y crece hasta un metro de altura. su cosecha El período puede variar entre 65-70 días.
Para un cultivo interior óptimo, Blimburn Seeds Bank aconseja utilizar el método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos ricos en nutrientes o sistemas hidropónicos, alcanzando un 20% más de producción.
En exterior, es una planta de cannabis que crece más grande, alcanzando los 2 metros de altura. Su período de recolección se prolonga hasta mediados Octubre. Además, es una planta resistente al frío y la humedad, ideal incluso en cultivos de montaña.
Si planeas cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
El resultado del cruce parental entre estas dos variedades no podría ser otro que una weed skunk con una alta índica dominio. Esta variedad es rica en terpenos: mirceno, alfa pineno, beta pineno, beta cariofileno, limoneno, alfa Fellendreno, Eucaliptol, Alfa Humuleno, entre otros. Estos terpenos aportan beneficios como la relación corporal producido por el Mirceno o el foco y estímulo producido por el Alfa Pineno. Al principio, esta potente variedad llevarte a un estado feliz, eufórico y orientado a la relajación corporal, debido a su rango de THC relativamente alto, promediando un mínimo de 18% y un máximo de 20%. Por último, pero no menos importante, está el aroma y el sabor de esta cepa, que es una mezcla entre dulce y fuerte.
Kabrales es ideal para personas que sufren de artritis, dolor crónico, depresión y estrés porque esta cepa es rico en terpenos. Puedes disfrutar de esta gran variedad gourmet a altas horas de la noche.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 400 – 500 gr/planta
- Producción interior: 350 – 400 gr/m²
- Floración exterior: Mediados de octubre
- Floración interior: 65 – 70 días
- Autoflorecientes: No
- Feminizada: Sí
- Tipo: Principalmente Indica
- Genética: Cheese x Cheese
- Efecto: Alegre, Eufórico, Social, Relajación corporal
- Altura: Interior: 0,8 – 1 m / Exterior: 1,5 – 2 m
- THC: 18 – 20 %
- CBD: 0,6 – 0,8 %
- Sabor: a queso, dulce, fuerte