Cultivo
Grizzly Purple Autoflower es una planta fácil de cultivar. Además, ha aumentado la resistencia al moho, lo que permite cultivadores para disfrutar de sus colores vibrantes y sabrosos terpenos. Los cultivadores de interior y exterior pueden esperar cosechas dentro de 70 a 80 días, siendo abril la mejor época para plantar esta variedad en exterior.
Para un cultivo interior óptimo, Blimburn Seeds Bank aconseja espacios amplios y verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en tierra con ricos nutrientes o en sistemas hidropónicos, alcanzando un 20% más de producción.
Si planeas cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
El color púrpura de los cogollos de esta planta de cannabis y su predominante aroma a limón y trasfondo afrutado hacen de esta planta una de las más demandadas en el mercado estadounidense.
El resultado genético del cruce de variedades índicas no puede ser otro que el de una planta de cannabis índica dominante. Este tensión proporciona un estado de calma y relajación que le conducirá a un sueño profundo. Esta cepa es ideal para aquellos con náuseas y pérdida del apetito.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 120 gr/planta
- Producción interior: 350 – 400 gr/m²
- Floración exterior: de abril a septiembre
- Floración interior: 70 – 80 días
- Autofloreciente: Sí
- Feminizada: Sí
- Tipo: Principalmente Indica
- Genética: Critical Auto x Purple Afghani x Rudelaris
- Efecto: Calmante, Relajante, Somnoliento
- Altura: Interior: 0,9 – 1 m / Exterior: 1,4 m
- THC: 9 – 13 %
- CBD: 0,3%
- Sabor: Limón, Afrutado, Cítrico