Cultivo
Esta variedad es una de las más buscadas por su alta producción de resina, tanto en interior como en exterior. Narkosis es una planta de cannabis de crecimiento vigoroso. En interior, su cosecha está lista en unos 50 o 60 días y normalmente produce 550 gr/m2. Para un cultivo interior óptimo, Blimburn Seeds Bank recomienda espacios grandes y verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores inferiores. Nuestra feminizada las semillas prosperan en suelos ricos en nutrientes donde la planta puede proporcionar su perfil óptimo de terpenos.
Si quieres cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, recuerda que esta planta puede alcanzar gran altura y no es muy discreto. Los rendimientos son fuertes en exterior, 600 g/planta con flores duras como rocas y un alto nivel de resina.
Si planeas cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
Las flores de esta planta desprenden aromas afrutados con notas terrosas y húmedas. Esta experiencia única proporciona la sensación de caminar en un bosque frutal con el olor a hierba mojada de las primeras lluvias de la mañana.
Esta variedad proporciona un estado de euforia en sus primeros días. Sin embargo, a medida que progresen sus efectos, su cuerpo será envuelto en una suave relajación.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 600 gr/planta
- Producción interior: 550 gr/m²
- Floración exterior: finales de septiembre
- Floración interior: 50 – 60 días
- Autoflorecientes: No
- Feminizada: Sí
- Tipo: Principalmente Indica
- Genética: Critical x Somango
- Efecto: Eufórico, Relajante, Narcótico
- Altura: Exterior: 2 – 3 metros
- THC: 18 %
- CBD: 0,7%
- Sabor: Terroso, Afrutado, Herbal