Cultivo
Mamba Negra es una planta de cannabis feminizada con dominancia índica. En interior, desde sus primeros días de crecimiento, requiere una fuerte dosis de nutrientes para convertirse en una planta vigorosa y exuberante. A medida que pasan las semanas, la planta se desarrolla hasta alcanzar un metro de altura.
Quien se esté iniciando en el arte del cultivo de interior, ¡está de suerte! Con la original, auténtica feminizada Seeds de Blimburn Seeds Bank, vas a vivir una experiencia única. Con una tasa de germinación del 99%, usted está prácticamente garantizado el éxito en el cultivo de una de las plantas más icónicas de nuestro catálogo. Esta índica dominante La planta de cannabis es fácil de cultivar y tiene grandes ramas y una amplia zona entre nudos. Sin embargo, es extra grande y los cogollos extra pesados ??pueden romper las ramas de esta planta. Se recomienda el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y así aumentar el tamaño de las flores inferiores localizadas. Finalmente, necesita un período de 65 a 70 días desde germinación para recoger la cosecha.
En exterior, a esta planta de cannabis le gustan los suelos fértiles y ricos en nutrientes, que le permitan desarrollarse hasta alcanzar los dos o tres metros de altura. En su período de crecimiento, es importante prevenir las plagas del suelo con tierra de diatomeas, un potente insecticida natural. Además, se recomienda algún insecticida foliar para prevenir los Trips. En otras palabras, es muy importante que nuestra planta se desarrolle perfectamente durante su periodo de crecimiento para poder producir grandes y flores duras en su periodo de floración. Los genotipos de esta planta la hacen resistente a la botrytis y su cosecha período es a finales de septiembre o principios de octubre. Por último, es una planta que se adapta perfectamente a cualquier medio de cultivo y métodos para su desarrollo.
Sabor y efecto
El resultado del cruce parental de una auténtica campeona, Critical Mass, y la mejor selección de una Haired Skunk, podría no será otra que una variedad con alta dominancia índica. Al principio, sus aromas y sabores cítricos acompañados de un dulzura afrutada, estimulan los primeros receptores neuronales, transportándote a un estado de euforia cerebral que proporciona relajación de todo el cuerpo.
Además, en el ámbito medicinal, esta variedad destaca por ayudar a personas con problemas de estrés, dolores musculares, ansiedad e incluso problemas relacionados con el apetito. Nuestra icónica Mamba Negra brinda una experiencia única que es recomendado para disfrutar a altas horas de la noche.
Ficha Técnica
- Producción exterior: 400 – 500 gr/planta
- Producción interior: 500 gr/m²
- Floración exterior: finales de septiembre
- Floración interior: 65 – 70 días
- Autoflorecientes: No
- Feminizada: Sí
- Tipo: Principalmente Indica
- Genética: Critical Mass x Skunk
- Efecto: Eufórico, Cerebral, Relajante Corporal
- Altura: Interior: 0,8 – 1,2 metros / Exterior: 2 – 3 metros
- THC: 18 %
- CBD: 0,6 %
- Sabor: Afrutado, Cítrico