De fabricación holandesa con agentes estabilizantes y plastificantes de máxima calidad que le otorgan una buena resistencia al aire libre, gran flexibilidad y una buena soldabilidad.
Se utilizan las más modernas técnicas y las mejores resinas para conseguir esta lámina de extraordinarias propiedades mecánicas.
Se puede utilizar como barrera impermeable en superficies de todo tipo: terrazas, suelos, revestimiento de depósitos, balsas, piscinas, etc. Los horticultores lo suelen usar para aislar el suelo de las jardineras, para sellar la base de las balsas de agua y en general para embalsar el agua y evitar su desbordamiento.
La lámina tiene un grosor de 0.5 mm y un peso de 600 gr/m2. Se vende en rollos de 25m de largo con una anchura de 4m, o bien 6 metros. Aunque para facilitar el envío la lámina se envía doblada en un rollo con un ancho de un metro.
Modo de uso:
- Se debe extender sobre la superficie a cubrir recortando las partes sobrantes.
- En caso de necesitarlo, dos trozos de lámina pueden soldarse perfectamente con un soplador de aire caliente o bien con algún pegamento especial para PVC
Medidas de envío
- 118 x 30 x 30 cm
- 92Kg