Cuando cuidas tu cultivo adecuadamente lo normal es que obtengas una cosecha abundante pero la cantidad no lo es todo. Para los buenos cultivadores es igual de importante desarrollar todas las propiedades organolépticas de sus variedades preferidas.
Para ellos la calidad y el sabor de los frutos es mucho más importante, a veces, que la mera producción. Ata Flavor les ayuda a conseguirlo.
Atami Ata Flavor es un nutriente vegetal a base de melaza. La melaza es una sustancia que proviene de la remolacha azucarera obtenido como un subproducto de la fabricación de azúcar. Contiene una gran cantidad de nutrientes de asimilación rápida para las plantas. Gran cantidad de ácidos húmicos y fúlvicos que se fijan a los nutrientes descomponiéndolos y poniéndolos a disposición de las plantas. Además, contiene azúcares y péptidos qué sirven de nutrientes a los microorganismos del suelo. Esto se traduce en que los microorganismos simbióticos de las raíces necesitan menos energía proveniente de la planta, entonces, la planta puede disponer de esa energía extra para sí misma.
Ata Flavor posee en su mezcla un alto contenido de potasio. Un macronutriente que estimula una floración temprana y exuberante. El periodo de floración comienza antes, dura más y se vuelve más intenso. El potasio también interviene en el transporte de azúcar hacia las flores frutas de las plantas. Como resultado las flores y frutas adquieren un aroma y sabor más dulce cuando se usa Ata Flavor.
Dosis y modo de empleo
Diluir de 0.5 a 1 ml por cada litro de solución nutriente a partir de la cuarta semana de desarrollo hasta una semana antes de la cosecha.
Composición
Oxido de potasio K2O 7.3% (6.1% K)
Oxido de sodio Na2O 2.4% (1.8 % Na)