Cultivar en un sustrato de gran calidad ofrece innumerables ventajas, pero a medida que pasan los días cualquier sustrato, por bueno que sea, se va deteriorando lentamente con el tiempo. Las plantas están en constante crecimiento y renovación. Un efecto secundario de esta renovación es que las raíces antiguas van muriendo dejando restos en el sustrato. Estás raíces muertas ocupan espacio haciendo que el sustrato sea menos poroso. Además, estas se empiezan a descomponer atrayendo hongos y bacterias nocivas. La combina nación de las varias enzimas de origen natural de Atazyme, funcionan uniéndose a las moléculas de materia en descomposición modificando las condiciones para que la descomposición favorezca la creación de azucares, hidratos y aminoácidos que sean asimilables por la propia planta.
Por su capacidad regenerativa se puede recomendar Atazyme para aquellos cultivadores que tengan que reciclar todo o parte del sustrato para el siguiente cultivo. Usando Atazyme en cada riego, las nuevas plantas se habrán nutrido de la antigua materia muerta gracias a las enzimas.
En definitiva, Atazyme ayuda a tu cultivo deshaciéndose de las raíces antiguas y de toda la materia muerta. Evita así que los tejidos muertos se infecten por hongos y bacterias con lo que tus plantas estarán protegidas de enfermedades. Otro de los beneficios de Atazyme, es que como no contiene concentración alguna de NPK, puedes agregarlo a la solución nutriente sin afectar a su conductividad eléctrica. Se puede utilizar durante todo el ciclo de crecimiento. Garantiza que tu sustrato esté en óptimas condiciones y que tus plantas crezcan sanas y saludables.
Uso:
Puede utilizarse una vez por semana durante la totalidad del periodo de crecimiento y del ciclo de floración.
Dosificación:
(2:1000). 2 ml por litro de agua.
Calidad garantizada:Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.