Bactobloom es un producto esencial para cualquier cultivador que quiera obtener los mejores resultados. Proporciona una forma natural y segura de mejorar el rendimiento de las plantas, aumentar el tamaño y la densidad de las flores, y mejorar la salud general de las plantas.
Funciona estimulando el sistema radicular de las plantas. Las bacterias beneficiosas que contiene ayudan a las raíces a absorber más nutrientes y agua, lo que proporciona a las plantas la energía que necesitan para crecer y florecer.
Bactobloom también ayuda a mejorar la salud general de las plantas. Las bacterias beneficiosas que contiene ayudan a las plantas a defenderse de los patógenos y las plagas, lo que reduce el riesgo de enfermedades y daños.
Recomendaciones de uso:
- Bactobloom ha sido especialmente diseñado para su aplicación en el sustrato a través del riego, siendo ideal para plantas domésticas cultivadas en contenedores.
- *Recomendamos disolver el contenido de la botellita de 10 gramos en 10 litros de agua, la botella de 50 gramos en 50 litros de agua, o simplemente media cucharadita en 1 litro de agua. Una vez preparada la solución, riega generosamente la planta para lograr los mejores resultados.