Big Bud Liquid es posiblemente el fertilizante mejor valorado de Advanced Nutrients. Su éxito se basa en proporcionar a las plantas el equilibrio y los tipos correctos de potasio y fósforo, junto a las formas justas de aminoácidos, que son los componentes básicos de proteínas, terpenos, fenoles y alcaloides.
Entre estos destacan 20 aminoácidos esenciales en “forma L” como el L-triptófano, L-Cisteína, L-Glutamato y L-Glicina, que Big Bud consigue equilibrar para que estén a disposición de las plantas.
El L-triptófano se usa para crear una hormona esencial en el desarrollo de las flores llamada ácido indol acético (IAA). El aporte L- triptófano facilita la síntesis de IAA para crear flores más grandes y con más potencia.
La L-Cisteína aporta azufre y junto con la L-Glicina son indispensables para la formación de un protector interno de las plantas llamada glutatión. La falta de este compuesto aletarga la función metabólica y las flores no consiguen su máximo esplendor.
Otro combustible que Big Bud facilita a las plantas es el ácido ascórbico, en forma de ascorbato para acelerar la fotosíntesis, y ácido cítrico. Tal que junto a los 20 aminoácidos en forma L, el potasio, el fósforo y el magnesio en su proporciones justas convierten Big Bud en uno de los mejores potenciadores de la floración, fácil de usar; una formulación líquida para una mejor absorción.
Modo de uso:
Mezclar 2 ml por cada litro de disolución nutriente durante toda la fase de floración.
Indicado para cualquier cultivo y compatible con cualquier tipo de fertilizante.
Formatos disponibles:
Envases de 250 ml y 500 ml
Envases de 1L, 4L , 10L y 23L
Composición:
Nitrógeno (N): 0%
Fósforo (P): 1%
Potasio (K): 3%
Aminoácidos
Ácido ascórbico
Ácido cítrico
Proteína de suero de leche